Anxiety : Lost Night

1.0.1

Estás atrapado en tu vehículo en mitad de la noche...

5.0

1

11k

Puntúa esta App

Anxiety : Lost Night es una aventura en primera persona que transcurre integramente en el interior de un vehículo. El juego comienza cuando el coche de nuestra protagonista se sale de la carretera y queda atascado en mitad de un oscuro bosque, sin poder arrancar.

El objetivo de los jugadores es simple: intentar salir de esa situación. El problema es que no estamos solos en el bosque... o al menos eso es lo que parece. A través de las ventanillas podremos ver movimientos extraños, al mismo tiempo que escuchamos ruidos perturbadores.

Para salir de esta situación, los jugadores tendrán que investigar dentro del propio vehículo: en la guantera puede que haya algo de utilidad, en el bolso quizá también tengamos algo interesante... Hagamos lo que hagamos, debemos hacerlo con un objetivo en mente: salir de esa situación.

Dependiendo de las acciones que llevemos a cabo dentro del coche, es posible que experimentemos varios finales distintos. Gracias a esta posibilidad, el juego ofrece un cierto grado de rejugabilidad.

Anxiety : Lost Night es una aventura gráfica corta que cuenta una historia interesante. El juego, además, consigue dar unos cuantos sustos, y tiene un apartado gráfico muy bueno.
Por Andrés López
Uptodown X